lunes, 1 de agosto de 2011

Al menos yo era feliz

-Mírame. Te das cuenta?
+Sí, me doy cuenta. Te miro y digo en qué te has convertido...
- No te hagas la víctima porque tú has hecho esto. Yo antes no era así. Me has hecho daño y has jugado conmigo como te ha dado la gana.
+ No cariño, no te equivoques. Tú siempre has sido así, ahora me estás demostrando tu verdadero yo. Y qué pena... He entregado todos mis sueños a una persona que no sabe soñar y de verdad... no siento odio, no te confundas, solo ,me das pena, porque si tan bonita era tu máscara de niño bonito, que se preocupaba por los demás, que me demostraba día a día lo feliz que era al tenerme a su lado, que me quería. ¿Sabes qué? Ojalá te la pongas de nuevo, por que al menos con esa falsa faceta tuya, yo era feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario