domingo, 31 de julio de 2011

Sara,

Tú, me has enseñado a ser yo misma, a enseñar mi sonrisa cuando amí más me apetezca. Me has enseñado a llorar y a reír contigo, a mostrar mis sentimientos tal y como me vienen, a decir cómo me siento, y a no callarme cosas que me molestan. También aprendí de ti a ser mejor persona, y a querer como a nadie a una hermana que nunca tuve, y que por suerte, encontré a tiempo para ser feliz .Te doy las gracias una vez más, por permanecer a mi lado siempre que te e necesitado, en los momentos más difíciles y dolorosos, te tuve a mi lado para poder sentirte conmigo y llenarme de tus abrazos, para llenarme de tu valentía y de tu felicidad. Te tuve en los momentos más bonitos de mi vida, que gracias a ti quedan inmortalizados en las mejores fotos que puedo llegar a tener, y en mi mente...PARA SIEMPRE. Al igual que te voy a tener a ti...PARA SIEMPRE.
Gracias por enésima vez, gracias por ser tan perfecta por dentro como aparentas por fuera alma gemela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario