lunes, 1 de agosto de 2011

Lo que quiero es verte feliz

- Y qué? ¿Cómo te sientes?
- Bien esto es tan... y tan..
- Bueno.. ya te dije que te costaría un poco, pero alejarte un tiempo será lo mejor para aclararte.
- Ya.. pero no estoy segura de querer dejarlo todo atrás. No estoy segura de este paso que voy a dar. No quiero olvidarlo todo y seguir adelante haciendo creer a la gente que soy feliz y con una sonrisa falsa, por que no estoy bien.
- Tienes que darte un tiempo y estar segura de lo que quieres y de lo que te estorba en tu camino. Quizás solo estés confundida.
- No sé, pero..
- No te veo bien
- Es que no lo estoy no sé como decírtelo.
- Mira sabes que te digo? Olvida todo que te he dicho. Sal ahí afuera y búscalo.
- Pero, ¿no decías que lo mejor era olvidarlo? ¿No decías que echabas de menos nuestra amistad? Las tardes en el Starbucks merendando.. los días en los que íbamos de compras.. las llamadas, las noches en tu casa que nos quedábamos viendo las pelis de miedo y tirándonos palomitas a la cara... todo..
- Sí.. lo hecho de menos más que nunca y sí.. daría todo por que todo fuera como antes, por que volviéramos a ser las mejores amigas que éramos. Pero es que no ves la diferencia?
- A ver..
- La diferencia es que tú antes eras feliz y tenías una sonrisa de oreja a oreja que nadie te la destruía. Y cuando lo conocistes a él.. esa sonrisa aumentó, se volvió la sonrisa más bonita que jamás ví. Y vale que ya no estemos juntas, que ya no sea igual que antes. Pero de qué me vale que estemos juntas si tu no eres feliz? DE NADA y sería una egoísta si te dijera: te veo bien, se te ve FELIZ por que sabes? NO te veo bien y no se te ve FELIZ. Y si tu felicidad es él... CORRE, búscalo por que él seguro que también te está esperando con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario