lunes, 1 de agosto de 2011

El tiempo pone a cada uno en su sitio


Hace tiempo que tus palabras han dejado de tener sentido, hace tiempo que me he dado cuenta de que por mucho que intente que todo salga bien si no ponemos los dos de nuestra parte esto no va a llegar a ningún lado. He comprendido que el amor es cosa de dos, y por desgracia lo he tenido que comprender a base de ostias, de decepciones. Siempre he sido capaz de arriesgar todo por ti y aunque siempre haya perdido, la esperanza seguía ahí, pero esta vez es diferente, esta vez, por mucho que me duela, por mucho que me repita a mi misma que no vales la pena, por mucho que le ponga corazón, sentimientos y un puto taco de papeles emborronados, por mucho que me esfuerce las cosas no han cambiado y mucho menos van a cambiar. El tiempo pone a cada uno en su sitio no? espero que a ti te ponga en tu lugar guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario