martes, 5 de julio de 2011

Los miedos estan para superarlos

Hay veces en la vida en las que las cosas fallan y esta vez es una de ellas, abecés pienso que las cosas no tendrían que haber cambiado y entonces ahora todo sería mejor, ahora sé que callada estoy más guapa y que las cosas tal vez no me las tenga que pensar dos veces si no 1.000,sé que me puedo equivocar como lo hice contigo,pensaba que serías el mejor para mí,pero como soy humana, me confundo cómo lo hice contigo. Voy hacer lo que pienso que es mejor,puede que esta vez me confunda de nuevo pero lo volveré a repetir, soy humana, y me confundo y si luego me arrepiento de mis actos lo que me queda es callarme la boca y joderme,por qué en el caso de arrepentimiento me lo tendría bien merecido,pero soy así tropiezo en la misma piedra una y otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario