domingo, 3 de julio de 2011

No sé lo que esta vida tiene preparado para mi

Soy cabezota y no me gusta dar los buenos días a la gente que no tengo ni puta idea de quien es.Pido consejo para que me digan de como hacer las cosas pero luego ni le hago caso y hago lo que quiero.Me gusta ir por la calle jugando a no pisar las líneas negras de los pasos de cebra.Muchísimas veces hago cosas sin pensar,de las que luego me arrepiento.Se puede decir que soy bipolar.Me gusta hablar por télefono.Me encanta escribir con lapiz para poder borrar mis errores,pero suelo escribir con boli.Me gustaría que al tomar el sol tubiera más aguante,pero a los 5 minutos estoy ya en el agua.Hago tonterías,sigo columpiandome y me gustaria poder ir al colegio ir solo a pintar.Tengo tantos defectos,lo asepto,pero no me importa.Soy orgullosa,gracias a esto me tengo que joder a veces,me callo muchas cosas que me gustaría decir.Me gustan las películas de risa y las de miedo,pero no pueden durar más de dos horas por que no aguanto tanto tiempo quieta.Soy facil de rayar,no pillo ni indirectas,ni algunos chistes.Soy una patosa.Me cayo cosas y luego no puedo evitar esa típica exploción típica cuando acomulamos tantas cosas.Cojo cariño a las personas facilmente aunque a veces no lo diga o simplemente no lo demuestre.Amo los pequeños detalles.Soy una perezosa,yo y me cama nos llevamos de puta madre.Me da bastante rabia que me hagan callar.Puede que me encuentres en mi cuarto con la música sonando y mi mente en otro lado.Me encanta salir de fiesta y acabar con cara de loca.Me gusta la gente que me sonríe.Me gusta divertirme sin que nadie venga a joderme.Amo lo prohibido,me lo tomo como un reto.Suelo comer chicle el clase.Odio que me controlen y me digan que tengo que hacer.Odio tener que esperar,por eso suelo llegar tarde,para no tener que esperar por nadie.Soy hiperactiva,pero perezosa,hablo hasta que se me seque la lengua y río con ganas y cuando no tengo ganas también.Me equivoco tanto,y suelo reconocerlo.Hay momentos fáciles,duros,difíciles..Pero todos muestran y cambian la manera de vivir de las personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario