viernes, 8 de julio de 2011

Tenías que ser tú.

Amor. Sentimientos. Tú. Amigo mío. ¿Por qué me tuve que fijar en ti? ¿Por qué tienes que ser solamente un amigo? ¿Por qué tuviste que tener tanta química conmigo? ¿Por qué, por qué, por qué? Tantas preguntas; que no podrían tener respuesta. ¿Destino, quizás? No lo sé. No creo. Pero puede ser, quizás si, quizás no. ¿Quién sabe..? Eres tú. El chico de mis pensamientos. Eres tú. El que me hace sentir mariposas en el estómago. Eres tú, que me pone nerviosa cuando noto tu mirada. Eres tú, que me vuelve loca. Eres tú, que hace que mi mente no piense coherentemente. Eres tú, el que hace que no sea dueña de mis actos. Eres tú. Joder. ¿Por qué tenías que ser tú? Cuando sé que eres un sueño inalcanzable, cuando sé que eres como el cielo alto y hermoso. ¿Por qué tuve que amarte cuando sé que no puedo siquiera tenerte? Qué tonterías tengo. Tantas ilusiones; serás un capricho. Si. Eso. Solo un capricho. Cuando intento olvidarme de ti. No puedo. Se me es imposible. ¿Por qué? Simplemente; porque me miras cada vez con esos ojos, con esa mirada tan única que tienes. Con esa voz que me pone nerviosa. Con esa sonrisa que me derrite. Buff; ¿qué decir de ti? ¿Por qué tengo que pensar que eres perfecto? ¿Por qué tengo que ser así de enamoradiza? ¿Por qué tengo que ser tan celosa? Bueno; así es el amor ¿no? Quizás esto quede con tan solamente amistad. ¿Por qué tuviste que ser tú? ¿Tenías que ser exactamente tú? Si.. Tenías que ser tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario