sábado, 10 de diciembre de 2011

Soy esa clase de chicas que siempre llevan una sonrisa en la cara, aunque no tenga ganas de sonreír es una cosa que me sale sola, soy de esas que sueñan con un amor de película y luego se dan cuenta de que esas películas apenas duran dos horas. De esas que confían en la gente y luego por unas cosas o por otras se arrepiente, pero que no aprende y sigue creyendo en la gente. Soy de esas que siempre van con prisa porque antes se tomo su tiempo. Me encantan las uñas pintadas de muchos colores pero cuando me pongo nerviosa no puedo evitar comérmelas, tampoco puedo evitar quererte como te quiero. Como ves tengo una larga lista defectos, pero con el tiempo te das cuenta de que esos defectos son los que te hacen especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario