domingo, 18 de diciembre de 2011

Hola, soy yo. A la que tanto te encanta hacer rabiar, pero a la que en el fondo adoras. Se podría decir que soy una variable enloquecida de tu vida, porque al fin y al cabo, tú tampoco sabes que cojones estas haciendo conmigo. Seguramente vea esto mucho más adelante y me reiré de lo pipa que era. Hasta entonces, sigo aquí. De momento ya he superado la fase de enamoramiento atontado, lo que me ha llevado un año, que no está naaada mal ¿no crees? La verdad, es que lo último que me falta es que no me creas, cosa que últimamente amas hacer. Es triste, pero eres mi debilidad amor, y aunque no aguantasemos ni 3 días, estoy aquí, y lo sabes. Hola soy yo, te he hecho una cantidad innumerable de cartas de amor de las que ahora me arrepiento. Hola soy yo, estás bueno, pero ya.. no te quiero! Y acostumbrate a la idea, porque a partir de ahora, ella te perseguirá como lo hacía yo, vayas donde vayas. Adiós hijo de puta, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario